miércoles, 28 de abril de 2010

Marco Histórico

El marco histórico es sumamente importante, ya que debemos encuadrar la obra en la época en la que está escrita. Los autores son hijos de su época y, por tanto, sus comportamientos, sus pensamientos y sus deseos son consecuencia de esa época a la que pertenecen. De la misma forma que sería imposible que Shakespeare hubiera pensado en un teléfono móvil para que Romeo pudiera llamar a Julieta para saber que no estaba muerta, también sería imposible que Galdós hubiera pensado tan siquiera en la posibilidad de que en Fortunata y Jacinta, Juanito Santa Cruz se hubiese divorciado de Jacinta para casarse con Fortunata. Esto quiere decir que es importante tener en cuenta que los tiempos cambian, evolucionan, pero despacio. Y esta lentitud es la que tenemos que tener en cuenta para analizar unos sucesos que sean reales o no, se dan en una determinada época.


Aplicación

El problema en nuestra investigación se produce cada dos años ya que cuando se llega a llegar a una solución después de este tiempo el problema vuelve a resurgir por falta de conocimiento, de interés o de recursos.

El surgimiento del problema comienza desde algo tan simple como la “presentación” ya que si este problema surge se debe a que la gente no se preocupa por como se vean sus instalaciones eléctricas pensando que no influye en nada pero esto lleva a fallas eléctricas y por lo tanto al un bajo rendimiento de los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario